Wrap Up | Noviembre 2019 - Serendipia

jueves, 12 de diciembre de 2019

Wrap Up | Noviembre 2019

¡Buen día lectores! ¿Pueden creer que llegamos al último mes del año? LOCURA.
Confirmen si estamos todxs contando a ver si llegamos a cumplir el reto de lectura.
Spoiler alert: yo NO JAJJAJAJA. Pero les cuento que leí en el mes de noviembre♥ ¿Empezamos?








Rafela El primer libro que leí en el mes de noviembre fue este regalo que me traje del Infoblog19 gracias a SM y la verdad es que lo disfruté un montón. Es un libro mega cortito que además se lee rapidísimo. Tiene un final un poco abierto, pero tengo entendido que hay una segunda parte, así que seguramente la lea pronto.
| Puntuación: 3/5 | Reseña próximamente | Mariana Furiase

Antihéroes 
Mi segunda lectura fue gracias al #BlogTourUruguay en su tercera edición, organizado por Zona Excéntrica Blog y Cronista de libros. Es la primera vez que participo y es una experiencia que me gustó un montón, probablemente hable más de ello en la reseña. Yendo al libro, me  encantó conocer por fin a estas autoras tan aclamadas. Si bien no fue un libro que me voló la cabeza si es verdad que esta muy muy bien escrito, además de tener una trama excelente y divertida. Y LOS PERSONAJES SON LO MÁS.
| Puntuación: 4/5 | Reseña próximamente | Iria G. Parente & Selene M. Pascual

El hombre de tiza es el primer libro de la autora C.J. Tudor que sorprende más por su calidad narrativa que por el desarrollo de la trama en si misma. Un thriller super rápido de leer, con un ambiente sombrío y un humor ácido que te mantendrá enganchado hasta el final. Lo recomiendo.
| Puntuación: 3/5 | Reseña | J.C. Tudor


Tengo algo para decir: conversaciones con mi cabeza Un libroaUn libro super divertido, como no podía ser de otra manera tratándose de Dalia Gutman (adoro sus shows de stand up). Esta catalogado como un libro de autoayuda, pero es más una conversación con la autora. Nos relata cosas de su vida dejando una reflexión final de cada situación y a veces simplemente compartiendo su experiencia. No me encantó, pero estuvo bien.
| Puntuación: 3/5 | Reseña en Goodreads | Dalia Gutman

El chico que dibujaba constelaciones Mi última lectura de noviembre no pudo ser mejor. Cerré el mes leyendo a la que se ha convertido en mi autora favorita de romance. Este libro es una belleza. Me lo leí en una tarde porque es super atrapante, adoro la forma en la que escribe Alice. Lo que más me gusta es que tiene la capacidad de hacer de una historia simple algo mágico, es tremenda. Vayan a leer la reseña, hy más importante, lean el libro, que no tiene desperdicio. Se va derechiiiiito a mis mejores lecturas del 2019 sin dudas.

| Puntuación: 5/5 | Reseña | Alice Kellen


Post del blog durante el mes de octubre:
¡Y eso es todo por el post de hoy! ¿Cómo les fue con sus lecturas este mes? ¿Coincidimos en algún libro? Cuéntenme en los comentarios, lxs leo.

7 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Ay cuantas lecturas y veo que en general no te ha ido mal, me alegro ^^
    El de Alice Kellen tiene muy buena pinta, yo tengo unas ganas tremendas de probar con esta autora, que me han hablado maravillas de ella :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El hombre de tiza me gustó mucho, aunque hubo partes que se me hicieron algo pesadas. El chico que dibujaba constelaciones me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Wrap up! También me animé a leer a Alice Kellen este año, empecé con El chico que dibujaba constelaciones, que me gusto pero no del todo y El día que dejó de nevar en Alaska que fue precioso todo. Espero poder leer mas de ella el año que viene. Si encontré libros que me decepcionaron bastante y no pude terminar de leer la verdad, pero bueno. De la lista me llama Antihéroes nada mas jajaja ♥️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola, Romiii!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS! Sin duda soy muuuyyy fan de los Wrap Ups y de este tipo de entradas <3 Me fascinan por completo :D Admito que lamentablemente no he leído ninguna de estas novelas, pero son súper interesantes. tengo re pendiente El Chico Que Dibujaba Constelaciones (que se ve como una novela que me va a gustar muchísimo, además que me la han recomendado de arriba a abajo) y Antihéroes (muuuueeeero por leerlo).
    ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE <3 ESPERO QUE TENGAS GRANDES LECTURAS Y MUCHAS COSAS BUENAS DURANTE DICIEMBRE, Romi <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El chico que dibujaba constelaciones fue de mis primeras lecturas de este año y, en cuanto lo terminé, supe que iba a estar en mi top de mejores lecturas de 2019, porque es una auténtica maravilla <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Romi!
    Déjame decirte que AMO LOS WRAP UP, soy fan de ellos y de hacerlos ASDFGHJKLÑ *-*
    Con respecto a tus lecturas, me alegra saber que leíste muy buenas historias y que estuviste activa en el blog. Yo soy un desastre JAJAJAJJAJAJ Tengo que mejorar eso.
    El único libro que me llama la atención es el de Alice Kellen, ya te contaré que tal me pareció.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar