Wrap Up | Octubre 2019 - Serendipia

jueves, 21 de noviembre de 2019

Wrap Up | Octubre 2019

¡Buen día lectores! ¿QUÉ? ¿¡El wrap up de octubre un 21 de noviembre!? Y sí amigosss, así es la vida del estudiante en época de finales, sepan entender😂. En octubre leí poquitos libros (mejor ni les digo como va noviembre) pero aún así tuve buenas lecturas y se las quiero comentar. ¿Empezamos?







Y por eso rompimos Hace millllll millones de años tenía los ojos puestos en este libro. Hace algunos meses lo conseguí en físico y en octubre por fin fue tiempo de leerlo. Debo decir que, si bien no fue nada espectacular, la verdad es que lo disfruté bastante. Es un contemporáneo ligero para pasar el rato. Me gustó mucho el formato, la manera en la que está organizado el libro. Pero ya les contaré más en la reseña.
| Puntuación: 3/5 | Reseña próximamente | Daniel Handler

Being a girl 
Si andan seguido por el blog sabrán que ya escribí una bella reseña sobre este libro. Fue una lectura maravillosa e inesperada. Esperaba un cómic (vaya uno a saber por qué) y resultó ser un libro de no-ficción tremendamente divertido y educativo. Por favor, vayan a leer la reseña y posteriormente el libro porque está increíble. Super hiper recomendado.
| Puntuación: 5/5 | Reseña | Hayley Long

The princess saves herself in this one Mi tercer lectura del mes llegó nuevamente de la mano de Andrews McMeel Publishers y fue este herrrrmosísimo poemario. Es verdad que la poesía contemporánea tiene tantas críticas positivas como negativas, yo no me encuentro en ninguna posición o particular con respecto a eso, pero debo decir que este libro me hizp sentir un montón, y creo que eso es lo que realmente importa. Conectar con el libro en mayor o menos medida, que te llegue lo que el autor quiere transmitir. The princess saves herself in this one me pareció un poemario muy sentido y crudo, honesto, si se quiere. Seguramente voy a estar leyendo más de la autora próximamente.
| Puntuación: 4/5 | Reseña | Amanda Lovelace



La casa de Hades (Percy Jackson y los héroes del Olimpo #4) La cuarta y última lectura de la que disfruté en el mes de octubre es nada más y nada menos que el CUARTO libro de la saga de Los héroes del Olimpo: La casa de Hades. Tardé un montón de tiempo en ponerme con este libro, la razón es que no quiero que se termine está saga (Y SÓLO ME FALTA EL ÚLTIMO). Sí, ya sé que hay como 20 libros más de Rick Riordan en el mismo mundo, pero es que quiero tanto a estos personajes que quiero disfrutarlos de a poquito. Y bue, con esa previa podrán imaginarse que el libro me encantó, y están en lo cierto. Me maravilla la capacidad que tiene Rick Riordan de tomar la misma trama de aventuras en cada uno de los libros y aún así que todas sean mágicas y que tengan algo original. Disfruté un montón de la acción de esta cuarta entrega y seguramente estaré leyendo la conclusión de esta saga antes de que termine el año♡. Si no leyeron aún a Rick Riordan, no sé que están esperando.
| Puntuación: 4,5/5 | Reseña próximamente | Rick Riordan

Post del blog durante el mes de octubre:
¡Y eso es todo por el post de hoy! ¿Cómo les fue con sus lecturas este mes? ¿Coincidimos en algún libro? Cuéntenme en los comentarios, lxs leo.



4 comentarios:

  1. ¡Huooola!

    Ains, que bonico te ha quedado el resumen del mes ^^
    Pues hacía mucho que no me acordaba del libro Y por eso rompimos. Aunque no es que me fascinara, me pareció bastante original la forma en la que está contado y tenía toques originales y maduros dentro de la historia de amor, creo que no está mal ;)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues el único que he leído es Y por eso rompimos, que lo leí hace mil años, ya ni recuerdo cuándo xD Tengo recuerdos vagos de él, pero sé que me gustó mucho el formato, cómo iba contando la historia a través de los objetos de la caja y que me entretuvo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi!
    Pues ha pesar de tus estudios son buenas lecturas, espero que tengas unos magníficos resultados y puedas leer a gusto para lo que queda de año ,besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Romi!
    No te das una idea de lo que te entiendo, la universidad me quita las ganas de vivir. Estos últimos días estuve desaparecida porque la carrera me estaba consumiendo y eran muchas cosas que hacer. PERO YA ESTA, YA TERMINO LA CURSADA. Solo quedan los finales, así que reservare mis lágrimas para más tarde JJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
    Con respecto a los libros, no leí ninguno. Pero me llama mucho la atención "Por eso rompimos", si no mal me equivoco, hay una película y ambas las tengo en la mira desde hace un tiempo largo. Así que voy a esperar a que me digas que tal te pareció en tu reseña para saber si me tiro a la piscina o no.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar