Wrap Up | Junio 2019 - Serendipia

lunes, 8 de julio de 2019

Wrap Up | Junio 2019

 ¡Buen día lectores! Ya estamos en julio♥ es uno de mis meses favoritos porque a pesar de que es super estresante por los exámenes finales, estamos en invierno y además es el mes de ¡mi cumpleaños! Y con esa emoción vengo a hablarles de los libros que leí en el mes de junio. ¿Empezamos?





Ábreme con cuidado Este libro fue mi primera lectura para el Pride Month, la descubrí navegando por Scribd y me super llamó la atención. Se trata de una recopilación de relatos de autoras sobre otras autoras, mezclados entre ficción y realidad. No solamente me fascino por cómo esta escrito, sino que me dió la posibilidad de  conocer autoras nuevas y aprender más de otras que ya conocía. Super hiper recomendado.
| Puntuación: 4/5 | Reseña próximamente | Varias autoras

Harry Potter y la piedra filosofal 
No saben la emoción y los enrvios que tenía cuando empecé este libro. Harry potter es LA saga que tenía pendiente, De chica, por cuestiones de la vida nunca la leí, y de grande no me llamaba especialmente la atención, además de que sentía que ya era tarde, pero debo admitir que me ganó la curiosidad y me encontré a mi misma leyendo el primer libro de la saga con 21 años y dándome cuenta, no sólo de que nunca es tarde, sino también de que lo estaba disfrutando un montón.
| Puntuación: 4/5 | Reseña próximamente | J.K. Rowling

Qué nos hace humanos Segunda lectura para Pride Month, un libro que tenía en mis estanterías hace aproximadamente un año y me lo estaba perdiendo. Pero por fin me decidí a leerlo y me fascinó, me animo a decir que estará entre mis mejores lecturas de 2019. Si no me creen, pueden leer la reseña, convencerse y comprobarlo por ustedes mismos 😉.
| Puntuación: 5/5 | Reseña | Jeff Garvin



Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras #2) Siguiendo con la lectura conjunta #LCCazadores leí la segunda parte de esta extensa saga, y me encantó! Sigue la misma línea del primero pero con mucha más acción, debo decir que incluso me hizo sufrir porque ya me encariñé con algunos de los personajes. Incluso me gustó más que el primero y ahora estoy super ansiosa por ver como continúa.
| Puntuación: 5/5 | Reseña próximamente | Cassandra Clare

Little moments of love (Catana comics) Y al final del mes, me pasó lo que me pasa siempre😂. Estaba con mil cosas y aproveché para leer algunas novelas gráficas que siempre son lecturas livianas mega bienvenidas desde que descubrí cuanto me gustan. En este caso estuve leyendo uno de los comics de Catana que ya conocía de las redes sociales, una recopilación de viñetas amorosas que me gustaron un  montón y me sacaron alguna que otra carcajada.
| Puntuación: 3/5 | Reseña en Goodreads Catana Chetwynd

Lady Stuff: Secrets to being a Woman Para finalizar junio seguí en la línea de las lecturas ligeras con otra novela gráfica, en este caso "Lady Stuff" una recomendación que tenía pendiente hace rato. Fue gracioso, simple y divertido, aunque nada espectacular.
| Puntuación: 2,5/5 | Reseña en Goodreads Loryn Brantz

Post del blog durante el mes de junio:
¡Y eso es todo por el post de hoy! ¿Cómo les fue con sus lecturas este mes? ¿Coincidimos en algún libro? Cuéntenme en los comentarios, lxs leo.

11 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Romiii!
    Yeeeyyyy, momento de Wrap Up <3 ADORO ESTE TIPO DE ENTRADAS asfydgufh <3 LOVE IT LOVE IT LOVE IT <3 De todos estos libros sólo me he leído el de CDS y Harry Potter, y ambos me fascinan :D ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE JULIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola belleza! Graciaaaaas e igualmente para vos! Gracias por todo el amor♥

      Eliminar
  2. Hola!

    De los libros que mencionas solo he leido Harry potter y la piedra filosofal!, me alegro de que te gustara y estoy totalmente contigo, nunca es tarde para darle una oportunidad a esta increíble saga!, otro libro que llamo mi atención de tu lista es Ciudad de cenizas... yo no continué la saga, me quede en el primero :( y al ver tu comentario sobre el libro me ha hecho pensar en darle una oportunidad! jeje. Por lo que veo tuviste un buen mes en cuanto a lecturas! Saludos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como alguien que lo intentó durante años con esa saga te animo a que sigas intentando, a mi finalmente me ganó jajajaja. Muchas gracias por comentar. Besos♥

      Eliminar
  3. ¡Hola Romi!
    Me encanta saber que tuviste un mes lleno de buenas lecturas, sin duda los Wrap Up son mis entradas favoritas porque esta todo resumido en un post y soy fan.
    Me pasa igual que vos, le tengo muchas ganas a los libros de Harry Potter pero todavía no sé si comprarlos o no. Sigo en duda. Ya me hice una maratón de las películas. Luego te comento si me anime o no.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fiooo! Te cuento, ¿sabés que hice yo para salir de la duda? Saqué los libros de la biblioteca pública. A esta altura, deben haber un montón de ejemplares de esta saga. Además son caritos, así que con eso te ahorras unos pesos y te sacás la duda jajaja. Nos leemos♥.

      Eliminar
  4. Holaa bonita.
    Primero, no pude evitar notar que CUMPLIMOS AÑOS EL MISMO MES OMG. Dime que también compartimos signo, por fi. ¿Eres de Cáncer? Perdón, esto me emociona mucho jaja.
    Ya pasando a tus lecturas, también leí libros con temática LGBTQ+ para el Pride Month, y "Ábreme con cuidado" suena interesante, siento quees de esos libros que puedes leer para pasar el rato, o entre lecturas, ya que son relatos cortos, y además conoces a otros autores. Lo leeré algún día, ya entró a mi lista de pendientes.
    Ah, Harry Potter. Bienvenida a este maravilloso mundo, es un camino de ida, así que unas vez que entras, no puedes salir. Nunca es tarde para formar parte de este mundo, del que yo me inicié en mi adolescencia, también. Espero con ansias tu reseña.
    Te leíste cazadores de sombras aaaaaaaah. Vas a amar cada libro, el mundo de Cassandra es genial, aunque lo que más me gusta a mí son los personajes, porque siento una conexión con ellos que no siento en muchos libros: o los amo con toda mi alma o los odio. Ninguna otra saga me había hecho sentir tan cercana a sus protagonistas, y es lo que más destaco y le agradezco a su autora, que haya sido capaz de crear personajes que ame como si fueran reales.
    Ojalá puedas seguir con la lectura conjunta, yo me uní a una de la saga Oscuros pero no pude continuar, porque me atrasé muchísmo con el libro (sigo sintiéndome mal por esto).
    Me pasó lo mismo en Junio, fue un mes que lo empecé con altas expectativas, pero después tuve mil cosas que me quitaron el tiempo y leí poco y nada. No soy de leer mucho novelas gráficas, pero coincido en que son una gran opción si no dispones de mucho tiempo.
    No coincidimos en ninguna lectura, pero me alegro que Junio haya sido un gran mes para tí (evidentemente te fue mucho mejor que a mí).
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me alegra ver que has tenido un buen mes de lecturas. Solo he leído Harry Potter (aunque algún día lo releeré, ya que cuando lo leí tenía 10/11 años) y Cazadores de Sombras que me gusta mucho la saga y me alegra saber que tu también la estás disfrutando.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuantas buenas lecturas.
    He visto que varias personas están leyendo Cazadores de Sombras y les está encantando, cuanto me alegra esto. Es mi saga favorita ♥
    Harry Potter, un mega pendiente en mi vida. Pero bueno, hasta que no compré los libros no los voy a leer. Me niego a leerlos en digital ¡Jajaja!
    Los demás libros no los conozco, así que esperaré sus reseñas.

    Nos leemos, besos.

    Andi de https://andientrelibrosycafes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Romi! Tuviste un mes muy productivo. Estoy feliz de que te haya gustado HP y que ahora podamos fangirlear jajaj. Amo Catana Comics ♡ Tenes un libro en físico o lo leíste digital? Besitos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi!! Uff cuantos libros y entradas! No estuve leyendo mucho en Junio, es más creo que solo pude leer uno :C shame of me, pero es que estaba con entregas y exámenes de la facu y no pude tocar nada.. De todas formas me alegra ver que otras personas hayan leído un montón. De esos no leí ninguno, aunque en poco tiempo voy a estar empezando Ciudad de cenizas para una LC y un reto..
    Espero que Julio haya sido igual o con más lecturas y post!!

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar