Wrap Up | Mayo 2019 - Serendipia

sábado, 1 de junio de 2019

Wrap Up | Mayo 2019

 ¡Buen día lectores, y buen fin de semana para todos! Arrancó junio, ¿pueden creer que ya estamos a mitad de año? Porque a mi me parece una locura. Aún así, es real, estamos en junio y se viene un gran mes de lecturas, al menos para mi, pero eso se los voy a contar en otra entrada la próxima semana; mientras esperamos, vamos a empezar con el Wrap Up de mayo.



Book Love Empecé mayo leyendo una novela gráfica en Scribd.  Ya había leído a este autora y me había gustado muchísimo, y en este segundo libro no me decepcionó para nada. Book love, como indica su título, es un libro sobre eso, sobre el amor por los libros, así que como se podrán imaginar me sentí muy identificada con la mayoría de las ilustraciones. Fue una lectura super rápida que me dejó re contenta.
| Puntuación: 4/5 | Reseña en goodreads | Debbie Tung

Querida Ijeawele: Cómo educar en el feminismo 
Ya había leído a esta autora antes, en un fantástico libro llamado El peligro de la historia única (reseña acá). En este caso, me animé a dos de sus libros, Querida Ijeawele y Todos deberíamos ser feministas, ambos en formato audiolibro, y me fascinaron. Quiero destacar la excelente narración de Mili Matos, pero además, las ideas de la autora y la forma de expresarlo me cautivaron completamente.
| Puntuación: 5/5 | Reseña próximamente | Chimamanda Ngozi Adichie

Todos deberíamos ser feministas Este es el segundo audiolibro, los escuché al hilo porque necesitaba algo más de la autora y no me decepcionó nada. Espero poder traerles pronto una reseña de ambos libros, mientras tanto, les recomiendo que lean o escuchen las interesantes palabras de Chimamanda.
| Puntuación: 5/5 | Reseña próximamente | Chimamanda Ngozi Adichie



Crueldad (Pequeñas Mentirosas #7) Sigo avanzando con la saga de Pequeñas mentirosas pero a decir verdad no sé que podría decir de este libro que no haya dicho ya de los anteriores. Es super dinámico y fácil de leer, y una vez que lo empezás, no parás hasta el final, pero no varía demasiado de un ejemplar al siguiente. Si no tenemos eso en cuenta, los libros son bastante geniales
| Puntuación: 4/5 | Reseña de la saga próximamente | Sara Shepard

Ciudad de hueso (Cazadores de sombras #1)  SI, están leyendo bien. POR FINNNNNN pude con este libro. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que intenté leerlo y por un motivo u otro, no podía con él. Sin embargo, el momento llegó y lo cierto es que me pareció un libro fantástico y estoy ansiosa por ver como sigue esta saga. así que sin dudas su continuación es algo de lo que estaré leyendo en este mes de junio.
| Puntuación: 4/5 | Reseña próximamente Cassandra Clare

Indomable: diario de una chica en llamas Bueno, no podían ser todas buenas... Para finalizar el mes estuve leyendo este ¿poemario? Y realmente pensé que me iba a gustar, pero no. No digo que haya sido malo, pero no conecté NADA con lo que estaba escuchando. Quizás hubiera conectado más con el libro si lo hubiera leído en formato ebook, pero la verdad es que tampoco estoy muy segura. Creo que este audiolibro me dejó un poco decepcionada y en una especie de bloqueo, pero aún así estoy muy ilusionada por mis lecturas de junio, esperemos que el bloqueo pase rápido.
| Puntuación: 2/5 | Reseña próximamente en Goodreads Srta. Bebi

Post del blog durante el mes de mayo:

¡Y eso es todo por el post de hoy! ¿Cómo les fue con sus lecturas este mes? ¿Coincidimos en algún libro? Cuéntenme en los comentarios, lxs leo.

7 comentarios:

  1. ¡Hooooola, Romiii!
    SE VIENE EL TIEMPO DE WRAP UPS afsydgufhgij QUÉ EMOCIÓOONNNN <3 Ver que finaliza un mes y que empieza otro siempre me fascina y, bueno, una de las razones es que la blógsfera (y bookstagram, duhh) se llena de Wrap Ups <3 ¡Cuántos libros bellos! MIL GRACIAS POR TRAERNOS TU HERMOSO RESUMEN MENSUAL :D
    TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado el primer libro de Cazadores de sombras, en este sentido es como pequeñas mentirosas (o por lo menos espero que te pase eso jaajaj) una vez que arrancas queres seguir leyendo todos los que siguen y preparate que son muchos.
    Yo sólo pude leer tres libritos, espero ponerme las pilas en junio.
    Un besote!

    Ana (Libros Mundo Aparte)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Ro!!!
    QUE BELLOS LIBROS LEÍSTE!! Fue un mes re bueno para vos!!! Excepto por Indomable, que lastima que no haya estado a la altura de tus expectativas :( Había escuchado sobre este libro pero nunca me llamó la atención, más que nada porque no leo poemarios, aunque tengo ganas de darle una oportunidad a los poemas!
    Me encanta que estés leyendo Cazadores de sombras jfndskjfnks Ciudad de hueso es un libro re importante para mi, fue el primero que me introdujo en este mundo maravilloso que es la literatura <3<3<3 Ojalá te gusten los siguientes!!! Yo no termine la saga principal aun, siempre hay libros y libros nuevos para leer antes de terminar la saga :( jajaj pero ya la terminaré; aunque la precuela es EXCELENTE, es mi trilogía favorita!! te la super recomiendo <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!
    Sol| LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola, Ro!
    Que bueno que hayas tenido lindas lecturas ♡ De los que nos mostraste, no leí ninguno y no me llaman tampoco la atención, la verdad. Pero nunca se sabe, ¿verdad?
    Besote hermoso,
    Flo | flordetintaazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ro!
    Definitivamente tengo que echarle un vistazo a Book Love, luego te comento que tal me pareció. Con respecto a "Pequeñas mentirosas", me vi toda le temporada pero toda y ya me olvidé quien es A ¿Olvidadiza? ¿Yo? Pufffff JAJAJAJAJAJAJJ Pésimo lo mio, quizás también le de una oportunidad y lea sus libros pero debo admitir que me da mucha pachorra con solo saber que son 16 libros JAJAJAJJJAJA
    Me encanta saber que tuviste unas lindas lecturas :3
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi!!
    Me encantó tu wrap up. En estos días está lleno de entradas como esta, pero son todas tan diferentes que me encanta ♥
    Me alegro de que hayas podido con ciudad de hueso. A mi me pasó con ciudad de ceniza, que lo empecé el año pasado dos veces y las dos veces lo abandoné. Ahora lo leí practicamente de tirón y lo amé. Ojalá también te guste.
    Que tengas un junio cargado de lecturas excelentes.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Ro! Que bellas lecturas de Mayo!
    El único que leí es el de Cazadores de sombras, el pobre tiene unos años ya en mi biblioteca pero lo adoré junto a la película que salió hace unos años. Me ha decepcionado un poco la serie shhs
    (Poniéndome al día con las reseñas :p)

    ResponderEliminar