Preguntas Semanales #7 | ¿Comprás libros usados? - Serendipia

jueves, 6 de junio de 2019

Preguntas Semanales #7 | ¿Comprás libros usados?

¡Buenos días lectores! ¿Cómo empezó su semana? Hoy les traigo otro post cortito de #PreguntasSemanales que, casi sin querer, quedó acomodado para todos los martes.
¿Empezamos?


Creo que todos sabemos que la respuesta es un rotundo SI. Una vez que empecé a comprar libros por mis propios medios (a pesar de que, por suerte, sigo recibiendo libros por parte de mis familiares) y reparé en que los precios no eran lo más accesible del mundo, comencé a buscar otras alternativas para satisfacer el hambre lectora(?). Empecé con los libros prestados, continuamos con los libros digitales, un poco más accesibles y también descubrí grupos en las distintas redes sociales que son específicos para comprar/vender/intercambiar libros de segunda mano. Y eso ha sido un punto de quiebre para mí. Si bien hay veces que las novedades me pican la curiosidad, suelo encontrar libros no tan actuales pero que hace tiempo quiero leer, o libros para intercambiar. Así que, siempre que estén bien cuidados y se puedan leer bien, no tengo problemas con los libros usados, al contrario, me encantan.

¿Qué me dicen ustedes, compran libros de segunda mano? Lxs leo.



No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:

Twitter: @RomiBrust
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog
Youtube: Romina Brust


¡Muchas gracias por leer!




3 comentarios:

  1. Hola Romii, si que compro libros usados. He tenido la suerte de encontrar libros en perfecto estado y a buen precio. Siento algo especial al comprar un libro usado. Debe ser porque tengo como un tesoro a los míos y siento que ya son parte de mí. Jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Y si, compro libros de segunda mano, aunque ahora me es mas difícil, ya que por Internet no compro y tenía un re-reader en mi ciudad, pero ha cerrado. Aun así siempre tengo la Feria del libro antiguo que se celebra en mi ciudad, y los libros que me presta mi mejor amiga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa Ro!!!!
    SI SI SI SI A TU RESPUESTA!!! Hace poquito empece a comprar usados porque la plata no alcanza y por ahí si es un libro viejito que le tenía ganas pero nunca compré en su momento, me viene excelente uno usado en buen estado en vez del de librería que cada día están más caros! También empecé a vender los que ya ocupaban espacio en la estantería y que no sentiré su falta si lo intercambio por otro que SI quiero leer ahora ajaj
    Buena pregunta <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!
    Sol| LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar