Preguntas semanales #3 | ¿Te gusta ir a la biblioteca? - Serendipia

martes, 7 de mayo de 2019

Preguntas semanales #3 | ¿Te gusta ir a la biblioteca?

¡Buen día people! ¿Cómo arrancaron la semana? Por mi parte un poquito más tranquila porque esta semana tengo el último parcial de la facu (por ahora) y voy a poder respirar un poco más😂. Cómo vengo corta de tiempo les dejé esta entrada y otras más programadas para este semana, así que espero que las disfruten.


Esta pregunta me hizo darme cuenta que no la puedo responder, porque ¡no voy a bibliotecas! Y al ser lectora, me parece que estoy desaprovechando recursos. Así que para remediarlo me puse a investigar las bibliotecas públicas de Montevideo y ya tengo vista la más cercana a mi casa y a la facultad y planeo ir de visita ni bien termine con el último parcial. Además encontré una web en el que podemos buscar  libros por título o autor y, si está disponible, la página nos muestra en qué biblioteca los podemos encontrar. 

En las próximas semanas cuando haga las visitas les estaré contando cómo es el sistema de préstamos y el ambiente de la biblioteca.

¿Qué me dicen ustedes, les gusta ir a la biblioteca? ¡Lxs leo!

PD: les dejo ACÁ el link a la web que les mencioné más arriba.


No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:

Twitter: @RomiBrust
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog


¡Muchas gracias por leer!


4 comentarios:

  1. Hola.
    Yo antes iba a la biblioteca para usar el ordenador y... bueno el ambiente me gusta (mucho silencio) pero yo no sirvo para coger libros de ahi, ya que me gusta releer muchas de los libros que ya he leído por la noche, y siendo de préstamo acabaría sin leerlos (por eso prefiero comprarlos) ademas de que en la biblioteca de cerca de mi casa no tratan bien los libros y me cabrea mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooooola, Romiiii!
    Ay, me encanta <3 Tengo que confesar que nunca he ido a una biblioteca como tal. Ya sé, un HORROR. O sea, he ido a visitar bibliotecas, he entrado a varias y demás, pero nunca he ido realmente a una biblioteca, llevarme un libro y todo el asunto. Y ES UNO DE MIS GRANDES PENDIENTES. Me encantaría, en serio <3 Ya voy a hacerlo, lo prometo :)
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! ME FASCINAN TUS PREGUNTAS SEMANALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Soy lectora nacida de biblioteca! En mi ciudad, la Biblioteca Pedagógica (y mi mamá) me llevaron por el camino de los libros desde los 8 años. Dejé un poco los libros infantiles para introducirme en Harry Potter a los 11 años y fue un viaje de ida. Siempre seguí yendo y es una perdición; ¡mi lista de pendientes queda estancada por leer más de la biblioteca de la mía propia! Este año por ese motivo no fui todavía pero, este mes me voy a dar una vuelta porque quiero chusmear las novedades que traen de la Feria del Libro. Gracias por la pregunta! Me trajo hermosos recuerdos. Saludos! Abril de La biblioteca de Rubí

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Romi!
    No voy a mentirte, no soy de ir a la biblioteca aunque me encanta el ambiente pero últimamente estoy planteandome seriamente en ir más temprano a la universidad para poder estudiar allá ya que a veces en mi casa no logro concentrarme al 100 por ciento como me gustaría. Además, por mi casa no hay *shoro*
    Si lo estoy haciendo últimamente es leer en los transporte públicos ya que a cada lugar que voy, tengo una hora como mínimo de viaje así que es en ese momento donde aprovecho a ponerme al día con las lecturas para luego llegar a la universidad o a mi casa para leer los textos de las materias que estoy haciendo.
    Luego te comento si logré mi cometido o no.
    Besos~

    Fiorella (Little Moments with the Books)

    ResponderEliminar