Booktag | Días de la semana - Serendipia

sábado, 25 de mayo de 2019

Booktag | Días de la semana

¡Buen día lectores! ¿Cómo estuvo su semana?
En esta oportunidad les traigo un nuevo booktag, este en particular lo ví en el blog de Abril de La biblioteca de Rubí. Espero que les guste♥.





Lunes: Libro que no lees por pereza
Winter, tengo muchas ganas de leerlo, de verdad, pero a la vez me da pereza JAJAJA. Aún así, espero poder animarme pronto porque de verdad estoy suuuper amando esta saga.

Martes: Libro difícil de terminar
Ocho lugares que me recuerdan a ti, 190 páginas pero ughhhhh lo quise abandonar varias veces.

Miércoles: Libro que no leí y que probablemente nunca lea.
¡¡¡¡AFTER!!!! Me acuerdo que quise leerlo cuando recién salió por toda la fama que lo envolvía, hasta que leí una reseña con pequeños fragmentos del libro...Y decidí que no era para mí. Y ahora, con todo el hype que generó su adaptación cinematográfica (con la de libros que hay para adaptar ehhh), vuelvo a afirmar que no quiero ni voy a leer este libro, probablemente nunca.

Jueves: Libro que no recomiendas.
"How to Tell If Your Cat Is Plotting to Kill You" una novela gráfica que leí esperando grandes historias sobre los felinos, lo cual sucedió en la mitad del libro, pero la segunda mitad, el autor lo arruina terriblemente, no me gustó nadita.

Viernes: Libro que no puedes esperar a que sea publicado.
Todos lo que escriban Alice Kellen y Rick Riordan, de verdad.

Sábado: Libro que quieras releer apenas terminas.
Creo que ya hablé de estos libros un millón de veces, pero les juro que vale la pena volver a hacerlo. Sí, me refiero a los libros de Magalí Tajes, tanto "Caos" como "Arde la vida" son maravillosos en lo que a mi respecta y estoy queriendo releerlos desde que los terminé.

Domingo: Libro que no quieras terminar. 
Voy a cambiar libro por saga y voy a decir Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan, no quiero leer el libro que tengo pendiente porque no quiero terminar esa saga, aunque sé que hay más libros del tío Rick para leer...i just can't.

Nomino a:
Diana de Lecturas de Diana
Jac de The Real Bookshelf
¡Y a todo el que quiera y se anime a hacerlo!

¡Y eso es todo por el post de hoy! ¿Le gusta ver de nuevo booktags por el blog? Pueden comentarme si hay alguno en especial que quieran que haga. ¡Nos leemos en los comentarios! 

9 comentarios:

  1. Muy interesante, no conozco la mayoría pero coincido con Kellen y Riordan, aunque tengo muchos de este último pendientes XD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Ro!!!!
    Me encantó el tag, es muuuy lindo, y me encantaron tus respuestas!!! Coincidimos en muchas!!!
    Primero, un libro que me da pereza no es Winter pero es Cinder. Me da mucha vagancia empezar la saga!! Nunca nunca leeré After!!! Y nfdkjnfskdfn siempre estoy esperando TODO lo que escribe la diosa de Alice Kellen <3<3<3<3
    Ahora tendré en cuenta Caos, como que no me llamaba pero me dio curiosidad tu recomendación *-*

    Gracias por la entrada <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Romi! ¿Cómo estás?
    ¡Me pareció super divertido este booktag! Y coincido totalmente con tu elección para el día Miércoles: yo tampoco me decido a leer AFTER. ¡Y eso que tengo toda la saga completa! Jajaja.
    Te leo pronto,
    Joti ( https://unasegundajomarch.wordpress.com/ ).

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno que te animaste a hacer el tag que subí! Coincido en viernes y domingo. Muero por cada libro que Rick saque y tampoco quiero terminar Los héroes del olimpo, me duele el corazón pero La sangre del olimpo está en mi TBR de junio. Ya solo queda conformarme con todas las otras sagas de Tío Rick

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ro! Muy bueno el booktag. Quiero leer más libros de Alice Kellen porque leí uno solo pero lo amé. Besitos, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi! Recuerdo este tag de los primeros que hice cuando arranqué en el blog, no me animo a ir a mirar mis respuestas jajajaja. Ojalá coincidiéramos con After. Lo leí y lo odié tanto, que perdida de tiempo, ojalá no lo hubiese leído jaja.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi! Hice el Tag hace un par de semana, fue de lo más divertido sentarme y armarlo.
    Con respecto a After, no te perdes de nada y es más, si querés te cuento todo por mensaje de que va realmente la historia hasta con spoilers. Hace poquito me vi la película y fue media meh, menos mal que no gaste plata en la entrada del cine.
    Por cierto, tengo pendiente los libros de Magalí Tajes. Luego te comento que tal me parecieron.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola Romi! Lindo booktag ♡ Creo que voy a tenerlo en cuenta para mi blog en estos días 😏
    Muchas gracias por traérnoslo. ¡Saludos!
    Flo | Flor de tinta azul

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi!! Primero que nada muchas gracias por etiquetarme! Lo voy a estar subiendo pronto. Segundo opino lo mismo con Winter, aunque ahora me estoy disponiendo a leerlo para un reto, solo espero terminarlo de una vez jaja Me encantaron tus respuestas. Rick es de los autores hiper mega pendientes que espero leer en algún momento de mi vida, pero es que tiene tantos que pereza me da empezarlo jaja

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar