5 motivos para ver | You Me Her - Serendipia

sábado, 18 de mayo de 2019

5 motivos para ver | You Me Her



Título: You Me Her (Inglés) - Tu, yo y ella (Español)
Temporadas: 4
Capítulos: 30 (10 por temporada)
Duración: 25/30 minutos cada capítulo
Disponible en: Netflix
Estado: En emisión.
Sinopsis: Jack y Emma Trakarsky viven en Portland, Oregón, y son un matrimonio completamente normal. Ambos estas muy enamorados el uno del otro y quieren pasar el resto de su vida juntos. Pero, desde hace un tiempo, hay algo que falla entre ellos. Han caído en la rutina y les "chispa". Todo parece perdido hasta que la solución se presenta cuando conocen a Izzy, una joven independiente y con una mentalidad abierta. Casi sin darse cuenta, este matrimonio empieza una relación poliamorosa con ella que cambiará sus vidas para siempre.


MOTIVO 1: TIENE LA SUFICIENTE DOSIS DE DRAMA.



El primer motivo para ver esta serie es que tiene la dosis justa de todo. Tiene la suficiente comedia como para hacerte reír a carcajadas y el suficiente drama como para hacerte llorar y dejarte pensando en los distintos prejuicios sociales que, para la mayoría, quizás quedan invisibilizados en la vida cotidiana.

MOTIVO 2: POLIAMOR.


Hablando de visibilizar... ¡Qué importante es que sigan saliendo series y libros con las que todas las personas puedan sentirse identificadas! En esta serie vemos una relación de poliamor en la que una pareja heterosexual se enamora de una mujer y el seguimiento a ese descubrimiento y las etapas por las que pasa el matrimonio son seguidas en esta serie de forma fantástica.


MOTIVO 3: PERSONAJES SECUNDARIOS ENCANTADORES (Y OTROS NO TANTO).




Lo cierto es que todos los del vecindario me hacen reír bastante. Y uno de mis personajes favoritos es la mejor amiga de Izzy, Nina, cuyo sentido del humor es fantástico.


MOTIVO 4: AMBIENTACIÓN.


Otro motivo es la preciosa ambientación, los lugares que visitan y las propias casas donde se graban estas escenas son preciosas y muchas de ellas super románticas.

MOTIVO 5: ¡ACABA DE SALIR UNA NUEVA TEMPORADA!


Las primeras tres temporadas de la serie ya están en Netflix, pero el quinto motivo de esta lista es que la cuarta temporada acaba de salir, aún no está disponible en Netflix, pero se rumorea que estará disponible en la plataforma a partir del mes de junio. Así qué pueden aprovechar para ver las tres primeras, que les digo desde ya, VUELAN.

¡Y esto es todo por la entrada de hoy! Estos son los cinco motivos para ver esta serie. ¿Ya la conocían? ¿Qué opinan, le darían una oportunidad?
¡Lxs leo en los comentarios!


No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:

Twitter: @RomiBrust
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog
Youtube: Romina Brust


¡Muchas gracias por leer!



5 comentarios:

  1. Holaaa!
    La verdad que no conocía esta serie y eso que ya son varias temporadas, son de las tipicas que no tienen mucha publicidad y es una lastima porque se ve buena y se nota que trata de temas interesantes.
    Me lo llevo anotadisimo.
    Un beso!

    Ana (Libros Mundo Aparte)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía esta serie, y si bien me copa la trama, estoy recién salida de una trilogía que trata algo muy parecido y, definitivamente, este no es el momento para ver esta serie jaja.
    Igual me la dejo guardadita porque me interesa.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi! Justo estaba buscando una serie para ver, así que luego de escribir este comentario voy a correr a Netflix y ver el trailer de la misma. Es más que seguro que la mire ya que estoy buscando algo nuevo y con comedia de por medio. Luego te comento si la vi y que tal me pareció.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros)

    ResponderEliminar
  4. Hooola Ro,
    No sé si es una serie que pueda llegarme a gustar, pero voy a ver el trailer.
    Muchas gracias por tu recomendación ♡
    Flo | Flor de tinta azul

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi! Por el momento tengo demasiadas series en la lista, pero admito que esta tiene algo que me llama la atención aunque no sabría decirte que.. de todas formas me la guardo para verla en un futuro.
    Gracias por la recomendación!

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar