¿Tengo un canal en youtube? | Oficialmente una BBB - Serendipia

martes, 16 de abril de 2019

¿Tengo un canal en youtube? | Oficialmente una BBB

¡Hola lectores! Hoy vengo con una entrada super cortita y totalmente diferente al contenido usual, pero quiero contarles algo.


No hay mucha sorpresa en esta entrada porque ya lo dice el título y también la imagen de cabecera, pero sí, es oficial: me abrí un canal de youtube.

Bueno, es medio una mentira, el canal ya estaba, es el que tenía para uso personal, que, de hecho, ya tiene un video subido que nada tiene que ver con el nuevo. Pero la idea es la misma. Hay un video en youtube en el que salgo yo y la gente lo está viendo, lo cual me aterroriza.

Estoy tan cómoda escribiendo en el blog, me siento muy feliz de que hace casi cuatro años mantengo este hermoso proyecto, pero dicen que también hay que probar cosas nuevas y eso es a lo que apuesto con esta nueva iniciativa del canal.

Oficialmente soy BBB, blogger, booktuber, bookstagramer.
¿Lo del canal va a durar? No tengo ni idea. Por ahora decidí no presionarme demasiado con el tema, ya que no es tan fácil para mi exponerme adelante de una cámara como lo es escribir para el blog y por tanto no quiero presionarme.

Por ahora tengo pensados algunos videos que todavía no tienen fecha, pero que los veo posibles; y mientras tanto, los invito a ver el primer video relacionado con libros de mi canal: un vlog de 24hs leyendo, mi primera maratón.

¿Éxito total o fracaso rotundo? Hagan sus apuestas y miren el video para confirmar😂.



Por supuesto los invito a dar me gusta, comentar y suscribirse al canal si les interesa el contenido. Las críticas constructivas serán siempre bien recibidas💗.

Por último, quiero agradecerles por todo el apoyo de siempre, a los que están desde el principio y a los que se sumaron a lo último: Muchas muchas gracias por acompañarme en esta aventura que son los libros y la maravillosa comunidad lectora.


No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:

Twitter: @RomiBrust
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog
Youtube: Romina Brust


¡Muchas gracias por leer!


3 comentarios:

  1. Yo antes también subía vídeos pero la verdad es que lo que más me gusta es blogger, terminé de cansarme porque en booktube hay incluso más postureo que en blogger jajaja y encima requiere un tiempo que no siempre puedo sacar... pero ¡espero que te vaya genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    ¡Muchos éxitos con tu nuevo canal!

    ResponderEliminar
  3. Romi~
    Amé que te hayas animado a dar este salto tan grande, sin dudarlo voy a comenzar a seguirte así que ya tenes una seguidora oficial. Espero que te vaya super bien con este nuevo proyecto.
    Te deseo lo mejor con el canal.
    Nos leemos, besos!

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros)

    ResponderEliminar