¿Adios Serendipia? | ¿Qué pasó con el blog? - Serendipia

sábado, 2 de marzo de 2019

¿Adios Serendipia? | ¿Qué pasó con el blog?

Buen día hermosuras y buen finde para todes. ¡Arrancó marzo! Seguramente en contra de la voluntad de todos nosotros, pero se viene con todo.


Esta entrada es muy especial para mi y por tanto un poco difícil de escribir, porque la verdad es que tampoco pretendo aburrirlos haciéndola larguísima, así que empecemos de una vez.

Terminó enero con tres escasos posteos en el blog, pasó febrero y cri cri, no hubo señales de vida por acá, así que hoy vengo a dar las explicaciones correspondientes. ¿Adiós Serendipia? Por supuesto que no. ¿Pensaron que me iba a rendir tan fácil?

La realidad es la siguiente, los primeros meses del 2019 fueron un caos absoluto en mi vida. Como algunos de ustedes saben hace casi tres años que estaba viviendo en Argentina y sí, dije estaba, en tiempo pasado, porque a mediados de febrero me volví a vivir a Uruguay y sinceramente no puedo estar más feliz con la decisión que tomé.

Volver a mi país a vivir fue reencontrarme conmigo misma en muchísimos aspectos. Este año es tiempo de nuevas etapas y sinceramente, me di cuenta de que no estaba preparada para enfrentarme a ellas estando lejos de mi familia, cuesta, mucho. Así que en una decisión que literalmente tomé de un día para el otro me tienen otra vez escribiendo desde el sillón del living de mi casa, desde donde, casi tres años atrás este blog cobró vida. Sí, es loquísimo pero empecé este blog justo antes de mudarme y ha sido un gran compañero y una forma de poder expresarme. Por eso no voy a dejarlo, solo me tomé vacaciones, renové energías y volvemos con todo.

Es una época de muchos cambios para mí, cambié de casa (otra vez), de carrera, lo cual aún me genera un miedo increíble y acá abro un mega paréntesis porque quiero contarles esto:

Siempre quise estudiar muchísimas cosas (aún quiero hacerlo) pero hace unos años descubrí en Argentina una carrera que me tenía super entusiasmada, la cual iba a poder POR FIN empezar en este 2019, y estoy hablando de Edición. Sin embargo, esa carrera está sólo en Argentina, así que con la mudanza fue una gran pérdida porque no encuentro acá una carrera que sea equivalente, realmente es muy completa y abarca un montón de sectores que me resultan interesantes. Pero en fin, quería volver a Uruguay y empezar la facultad sí o sí, tenía muchas dudas de si iba a poder lograr inscribirme por temas de trámites, pero se pudo. Y volví a mis orígenes, me inscribí en la Licenciatura en Comunicación, en la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República, y, si bien estoy super contenta, la realidad es que también estoy aterrada porque no estoy ni de cerca tan familiarizada con esta carrera como lo estaba con Edición y bueno, los cambios siempre dan miedo, pero muchas veces son necesarios.

Por otro lado, tengo pensado dedicarme más a mi emprendimiento este año, que, si todavía no lo conocen, pueden pasar a chusmear algunas cosas en la cuenta de instagram: veintiuno.store

Y finalmente lo que nos compete, el blog, y bueno, bookstagram (que también había abandonado). El blog va a mantener la estructura general, el mayor cambio que van a poder encontrar es en la frecuencia de posteos, la idea es subir tres posteos semanales a partir del mes de marzo, así que espero poder llevarlo a la práctica. En cuanto a bookstagram se mantienen los dos posteos semanales (lunes y viernes), pero todos los días los molesto por las historias, así que si no quieren perderse de nada pueden ir a seguirme en @serendipeddblog. En cuanto a contenido es probable que este año escriba de más cosas que me gustan, así que quizá vuelvan los posteos sobre bullet journal, organización, estudio, música, etc.

Y bueno, para cerrar quisiera agradecerles a ustedes por el aguante de siempre e invitarlos a acompañarme en este nueva etapa, prometo poner muchísimo amor y dedicación siempre.

Muchas pero muchas gracias por leer, los quiero.

-Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario