Wrap Up | Noviembre 2018 - Serendipia

martes, 4 de diciembre de 2018

Wrap Up | Noviembre 2018

¡Buen día! Ya estamos en diciembreeee💙. A pesar de que es uno de los meses más locos, es uno de mis favoritos porque adoro la época de las fiestas. Además se viene el recuento final de los libros de 2018 y llega el momento de comprobar retos y consignas de todo tipo, ¿están preparados?

Mientras piensan la respuesta, les voy haciendo el resumen de mis lecturas del mes de noviembre.





La Heredera El primer libro que leí en el mes fue La heredera, cuarto libro de la saga de La Selección. Una vez que empecé con esta saga no pude parar y bueno, con la emoción de haber terminado la trilogía principal me metí a leer el cuarto libro sin tener ni idea de que iba a tratar. Me sorprendió saber que el libro se situaba en Illéa casi veinte años después y seguía la historia de la hija de los protagonistas de la primera parte de la saga (no voy a hacer spoilers). Si bien el principio me decepcioné un poco porque ya me había encariñado con los personajes anteriores y porque la protagonista en esta cuarta entrega me parecía insufrible; con el correr de las páginas me convenció y debo decir que me gustó bastante, el final es demasiado impactante, pasa de todo en las últimas 30 páginas y queda super abierto. Menos mal que ya están todos los libros publicados.
| Puntuación: 4/5 | Reseña próximamente Kiera Cass

300 things I Hope 
El segundo libro del mes lo leí en Sribd buscando algo rapidito para leer en la tarde, y me encontré con este librito que seguramente relea de a partes en más de una ocasión. Tal y como lo dice el título, son trescientas cosas que el autor espera para quien está leyendo, acompañado de lindas ilustraciones. Es un libro super cálido que te deja con una sensación hermosa, y creo también que es un libro perfecto para regalar, tenganlo en cuenta ahora que se vienen las fiestas:).
| Puntuación: 3/5 | Reseña en Goodreads | Iain S. Thomas 

La Corona Como les dije anteriormente en este post, una vez que empecé con esta saga, no pude parar. Y así fue que casi sin darme cuenta, despues de decir un tímido " a ver como empieza este" me terminé el último libro de la saga. Este libro me gustó un poco menos que su predecesor pero aún así se llevó las cuatro estrellas. Tuve (y aún tengo) conficltos con el final, no me termina de convencer, estuve todo el libro cambiando de opinión sobre el ship principal, literalmente. Es un buen cierre de saga, aunque creo no está a la altura de la trilogía principal. Aún así recomiendo estos libros, que me dejaron mega feliz y pienso leer los cuatro libros de historias cortas.
| Puntuación: 4/5 | Reseña próximamente | Kiera Cass



El día que sueñes con flores salvajes Admiren lo BELLA que es esa portada, sólo con eso hace que el lector ya esté interesado en el libro. La verdad es que yo quería leer "El día que el océano te mire a los ojos", pero aparentemente este libro era el segundo de una saga, aunque se pueden leer de manera independiente. Así que empecé por el primero y me encantó. El día que sueñes con flores salvajes es un libro con una historia de amor preciosa, pero es mucho más que eso. Hace mucho hincapié en el veganismo a través del protagonista masculino, tema sobre el que nunca había leído en un libro y que me pareció muy interesante, aunque por momentos lo sufría. Para resumir, es una lectura preciosa que se lee en nada, trata temas diversos de manera innovadora y hay un amor de familia que me fascina, me hicieron sentir dentro de la historia.
| Puntuación: 4/5 | Reseña próximamente | Paola Calasanz

El hijo de Neptuno es el segundo libro de la saga Los héroes del Olimpo, me ha parecido un poquito más flojo y lento que su predecesor pero la aventura que se plantea como trama fue muchísimo más emocionante. Y aunque esperaba un reencuentro que NUNCA LLEGÓ, es una historia muy divertida con unos personajes carismáticos y bien desarrollados. 
| Puntuación: 4,5/5 | Reseña Rick Riordan

La Chaco Un libro que llevo viendo hace un montón de tiempo y que cada vez me generaba más ganas de leerlo. Después de que lo tuve en mis manos para llevárselo a Vicky de Ratón de Biblioteca, supe que tenía que conseguirlo y leerlo, así que eso hice. No me decepcionó para nada, es la primera vez que leo algo relacionado con travestis, que además está situado en Argentina. La pluma de Juan Solá es simple y desgarradora, es un libro crudo que tiene una crítica social maravillosa, además es super corto y fácil de leer, lo super recomiendo.
| Puntuación: 4/5 | Reseña Juan Solá


La marca de Atenea fue hasta ahora mi favorito de los tres leídos de la saga de Los Héroes del Olimpo. Extrañaba muchísimo a Annabeth, es de mis personajes favoritos. Pasaron días desde que lo terminé y sigo sin saber que decir, es perfecto. Los peligros van en aumento y los personajes siguen demostrando el desarrollo de su carácter, estoy hiper conforme de los vínculos que se están creando entre los personajes y las sub-tramas siguen siendo casi tan interesantes como la trama principal. El humor esta presente una vez más y es algo que hace la lectura todavía más ágil a pesar de que es un libro de más de quinientas páginas. Y simplemente voy a cerrar diciendo una vez más, que si no leyeron a Rick Riordan, no sé que están esperando.
| Puntuación: 5/5 | Reseña MUY próximamente | Rick Riordan

Post del blog durante el mes de noviembre:

¡Y eso es todo por hoy! Cuéntenme en los comentarios que libros estuvieron leyendo este mes, cuales me recomiendan y si coincidimos en alguno. Los leo💙.








No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:

Twitter: @RomiBrust
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog


¡Muchas gracias por leer!


2 comentarios:

  1. Hola!

    Por lo que veo tuviste muy buenas lecturas!, Yo no termino de convencerme con respecto a "La selección" comencé el primer libro años atrás y abandoné, no termino de gustarme, de los otros que mencionaste, no he leído ninguno, pero con la saga "Héroes del olimpo" estoy como en pausa, solo leí el primero y me gustó mucho, todavía no he encontrado el tiempo para continuarla, pero estoy en ello...

    Buen Wrap Up!! Besos😊

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Ro!!!
    Excelente mes tuviste en noviembre, me alegro!!!
    la verdad es que no leí ninguno pero muero por darle una oportunidad a "El día que sueñes..." la portada es una belleza, todos lo sabemos, pero el interior promete muchísimo más!! Leí el primer capítulo en no se que plataforma y me gustó mucho. Que bueno que te haya encantado <3<3

    Ojalá diciembre este siendo un buen mes lector para vos!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar