¡Te regalo dos meses de libros gratis! | Probá Scribd - Serendipia

miércoles, 14 de noviembre de 2018

¡Te regalo dos meses de libros gratis! | Probá Scribd

¡Buenas tardes hermosuras! ¿Cómo están esta semana? Yo mega feliz, hoy les traigo una noticia BOMBA que quiero compartir con ustedes hace tiempo y bueno, es en parte una recomendación. Los dejo con el post.

¿Qué es Scribd?
Scribd es una plataforma para consumo de libros y revistas en varios formatos. Tenés la opción de leer en formato ebook pero también hay muchísimos títulos de audiolibros en inglés y español. Además, Scribd tiene la opción de subir tus propios documentos de forma pública o privada para que puedas tener todo al alcance de la mano. La cantidad de libros por leer al mes es ILIMITADA.


¿Para qué plataformas está disponible?
Podés descargarte la app en tu celular, tablet o cualquier dispositivo de Android e IOS. También podes ingresar a la página web desde tu pc y disfrutar de la lectura desde allí.

¿Cómo se usa la aplicación?
La aplicación es muy simple de usar y tiene un diseño super cómodo para leer. Si un título te llama la atención podés guardarlo para mas tarde, la aplicación cuenta con una pestaña específica para los libros que tenés guardados y además tenés la opción de descargarlos para poder leer sin conexión. Las otras pestañas principales son:

-Inicio: Es la página principal o de inicio (obviamente). En la parte superior figuran los últimos títulos que guardaste o que abriste para leer (tal como se muestra en la foto principal de esta entrada). Bajo la portada y título del libro te aparece una barra de progreso y el número de páginas restantes para terminar el libro (lo cual, en lo personal, me motiva a seguir leyendo). En el caso de que no hayas empezado el libro, te figura el numero total de páginas. Más abajo en la pestaña de Inicio aparecen recomendaciones varias de libros relacionados a los que guardaste, los más leídos o tu últimas búsquedas.

-Mas populares: Bueno, creo que no hace falta aclararlo pero si, es básicamente una lista con los ebooks, audiolibros, etc. más populares.

-Buscar: El clásico icono de la lupa que nos sirve para buscar un título o autor en específico.

-Guardado: Como les comentaba más arriba, esta es la pestaña en la que aparecen todos los libros que hemos guardado ya sea que los hayamos leído, los estemos leyendo o los vayamos a leer en un futuro. Dentro de la pestaña te da la posibilidad de filtrar los libros por esas categorías y más si querés verlo de una forma diferente.

-Cuenta: Por último se encuentra la pestaña de "Cuenta" en la cual vamos a poder configurar todos los detalles de nuestro perfil, agregar una foto o biografía, ver la información de la cuenta, encontrar un apartado de preguntas frecuentes, administrar nuestras descargas, ver el historial de lectura, la configuración de privacidad, etc. 

¿Es cómodo leer usando esta aplicación?
La respuesta es un sí absoluto, y ¿qué mejor manera tengo de probarlo que mostrándoles? Acá abajo les dejo un video que grabé mostrándoles las funcionalidades de la app.



¿Cuál es el costo de la membresía y cómo se paga?
Scribd es un servicio que se paga de manera mensual y tiene un costo de nueve dólares al mes, que en Uruguay equivale a alrededor de $300 y en Argentina unos $330. Se paga con tarjeta de crédito o débito y se hace el cobro de manera instantánea mes a mes una vez ingresados los datos de la tarjeta en la aplicación.

¿Vale la pena pagar la membresía?
Absolutamente, como mencioné más arriba, los títulos a leer mes a mes son ilimitados y en la aplicación se encuentra mucha variedad en inglés y en español. Sí no les molesta leer en formato digital esta es una gran herramienta, ya que el precio que se paga con suerte alcanza para un solo libro, mientras que inviertiéndolo en la membresía tenes todos los títulos al alcance de la mano. Aclaración: cuando digo todos los títulos me refiero a los que están disponibles en la aplicación, no en el mundo, claramente. Sin embargo, Scribd tiene un catálogo muy amplio que para mi sorpresa incluye títulos muy recientes.

Te regalo dos meses de libros gratisLlegó la parte que todos estábamos esperando. Scribd tiene un sistema de publicidad que es bastante copado. A cada miembro le asigna un código para regalar a sus amigos dos meses gratis y a su vez, por cada amigo que se registre con dicho código el miembro antiguo obtiene un mes gratis. Se los comento porque me parece una idea estupenda y un gran incentivo a los lectores a compartir y difundir la lectura además de que le da la posibilidad a muchísima gente de llegar a libros que quizá de otra manera nunca hubieran podido acceder.

Acá hay un gran PERO que es importante mencionar y es que: para acceder a los dos meses gratis necesitan ingresar su tarjeta de crédito o débito. Les prometo que no les cobran nada a menos que pasen los dos meses gratis y ustedes decidan seguir adelante con la suscripción. Debo admitir que cuando empecé a usar la app me daba terror poner mis datos. Me habían regalado un mes gratis y quería probarlo, así que me arriesgué y no tuve ningún tipo de problema. Pasado el mes de prueba comencé a pagar la membresía y considero que es el dinero mejor gastado del año ya que he podido leer muchos libros que quizá de otra forma no los hubiera leído.

Bueno y ahora vamos al punto ¿Cómo obtener mis dos meses gratis? En este caso, decidí compartir con ustedes mi código de miembro (se los voy a dejar más abajo), tienen que hacer click en el link y los va a llevar a la página de scribd, les aparece un cartel diciendo que yo los invité y que tienen dos meses gratis, se registran e ingresan los datos de su tarjeta, y listo, ya pueden comenzar a leer.

Si pasados los dos meses de prueba no quieren o no pueden pagar la membresía es MUY IMPORTANTE que se den de baja, eso lo pueden hacer en la pestaña cuenta y entrando posteriormente en información de cuenta. Yo les recomiendo entrar uno o dos días antes de que se venza la prueba gratuita para que no tengan ningún tipo de problema.

Quiero hacerles una última aclaración y es que esta entrada NO está patrocinada por la aplicación y NO me regalan nada por hacer este post. Luego de mi mes de prueba que comenzó a mitad de año pago la membresía todos los meses y me pareció una app tan buena que quise compartirla con todos ustedes. Y eso es todo por el post de hoy, si tienen alguna duda o consulta sobre la aplicación no duden en hablarme que les cuento más. Les mando un beso enorme y espero que puedan disfrutar de estos dos meses de libros ilimitados:).

CÓDIGO PARA OBTENER LOS DOS MESES GRATIS (Click en el texto):


No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:

Twitter: @RomiBrust
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog


¡Muchas gracias por leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario