Wrap Up | Septiembre 2018 - Serendipia

martes, 9 de octubre de 2018

Wrap Up | Septiembre 2018

¡Buenos días! Bienvenidos a mi pobre wrap up del mes de septiembre😂. Lo cierto es que el mes pasado para mi fue intenso y bastannnnnte complicado, tanto así que cuando tenía un poco de tiempo para leer estaba demasiado agotada (física o mentalmente, y a veces ambas😆). Lo cual nos lleva a que el recuento del mes de libros leídos durante ese mes sea escaso. Pese a eso, tuve muy lindas lecturas y les cuento un poquito más sobre ellas a continuación.





El sol también es una estrella Gané este libro en un sorteo que realizó SM Argentina. Había leído buenas críticas y si bien lo tenía en mi lista de pendientes no era necesariamente una de mis prioridades. Sinceramente no puedo entenderrrrrrrrr POR QUÉ no leí antes este libro. Es absolutamente precioso, me dejó literalmente sin palabras y me hizo derramar unas cuantas lágrimas cuando lo terminé, me pegó lindo, si. Esperaba encontrarme con un instalove absurdo pero este libro esta TAN BIEN ESCRITO que AAAAAAAAAA, chiques, tienen que leerlo, no les voy a decir más; esperen la reseña😂🙈 .
| Puntuación: 5/5 | Reseña próximamente Nicola Yoon

El único recuerdo de Flora Banks 
Este libro lo vi mucho por bookstagram hace algún tiempo y me lo anoté como pendiente. Lo compré hace algunos meses y finalmente me decidí a leerlo. Me pareció hermoso. Más allá de la trama, una de las cosas que me gustó y que más destaco de este libro es que está muy bien escrito. Es un poco lento de leer para la cantidad de páginas que tiene porque es repetitivo por una cuestión de trama, pero aún así me gustó mucho y me sorprendió. Espero traerles la reseña muy pronto.
| Puntuación: 4/5 | Reseña próximamente | Emily Barr

US En este último par de meses se me hizo costumbre leer novelas gráficas. Suelo hacerlo antes de dormir, sobre todo porque siento que en ese punto del día a veces estoy demasiado agotada como para leer, por ejemplo, una novela de ficción. Entonces leo comics o poesía, se está conviertiendo en un hábito hermoso y se me facilitó muchísimo gracias a una aplicación que estoy usando llamada Scribd (pronto les voy a traer una entrada sobre esto). Yendo a la novela gráfica, es tan tierna. En US, el autor nos presenta una colección de ilustraciones que dió a su esposa en su aniversario de boda, generalmente acompañado de algunas palabras sobre la situación que se muestra. El amor de este ser realmente traspasa las páginas y te llega muchísimo al corazón. Es perfecta para dedicarla y para leerla muchísimas veces porque es super entrañable.
| Puntuación: 4/5 | Reseña en Goodreads | Curtis Wiklund

Post del blog durante el mes de septiembre:

¡Y eso es todo por hoy! Cuéntenme en los comentarios que libros estuvieron leyendo este mes, cuales me recomiendan y si coincidimos en alguno. Los leo💙.


No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:

Twitter: @RomiBrust
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog


¡Muchas gracias por leer!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido contiho en lo que respecta a "El sol también es una strella" ese libro es hermoso, a mi me encanto!. Los otros no los he leído, pero me llama la atención el de FLora Banks...buen wrap Up!

    Saludos 😽

    ResponderEliminar
  2. Hoooola, Romiii !!!
    Veo libros bellos y me alegrooooooo <3
    No me gustó El Sol También es una Estrella xD Jjajajajajja creo que le di sólo 1 estrella jajajj, pero te juro que los libros de Nicola Yoon no me han gustado. Pero me alegro de que a vos sí !!!
    Y quiero leer El Único Recuerdo de Flora Banks :P Lo tengo pendiente hace mucho y todavía no me animo a leerlo jajajajja.
    TE DESEO GRANDES COSAS PARA OCTUBRE Y MUCHOS LIBROS GENIALESSSSSSS !!!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Ro!!!!
    Ayyyy que lindas lecturass, me alegro que las hayas podido disfrutar <3<3<3 Y no importa que hayan sido solo tres, yo siempre dijo: es mejor la calidad que la cantidad ;) jajaj

    Ninguno de los libros que leíste me llama particularmente la atención, pero un nunca debe cerrarse a cosas nuevas, así que no descarto darles una oportunidad en un futuro. Al menos a El sol también es una estrella que es el que más me interesa de los tres <3<3<3

    Muy lindo wrap up!!! Ojalá octubre te traiga excelentes lecturas <3<3<3
    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Romi! ¿Cómo estás?
    Me alegro que hayas podido leer algo, a pesar de tener un mes complicado. Ya mismo quiero leer el libro de Nicola Yoon; leí Todo todo y me encantó. ¡Seguro vos también lo conocés!
    Te leo pronto,
    Joti ( unasegundajomarch.wordpress.com )

    ResponderEliminar