Reseña #43 | Textrovert - Serendipia

jueves, 28 de junio de 2018

Reseña #43 | Textrovert



Ficha:
ISBN: 978-17-71387-35-4 | Autorx: Lindsay Summers | Páginas: 235 | Editorial: Roca Editorial | Contemporáneo; Young Adult; Romance | ⭐ | Empezá a leer...
El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser. Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.

Textrovert es el primer libro de Lindsey Summers, una novela romántica bastante adolescente, divertida, entretenida y super ligera.

Keeley es bastante descuidada en lo que a sus teléfonos se refiere, pero cuando esta a punto de dar por perdido el que sería su tercer celular en lo que va del año, lo encuentra milagrosamente, o al menos eso es lo que ella piensa, porque más tarde, un chico bastante molesto y prepotente se comunica con ella para decirle que por accidente habían intercambiado sus celulares, cuando Keeley habla de volver a intercambiarlos, el chico le dice que no va a ser posible al menos hasta dentro de una semana, ya que va en camino a un campamento de fútbol.

La propuesta del libro me pareció interesante y creo que la autora la desarrolla muy bien. Durante esa semana, Keeley y Talon intercambian mensajes y llamadas y después de unos días parece que empiezan a entenderse, y, ¿por qué no? a gustarse. El problema empieza cuando Talon descubre realmente quien es Keeley, o, mejor dicho, cuando descubre quien es su hermano, el famoso Zack Brewer. ¿Por qué eso es un problema? Keeley no tiene ni idea.


Los personajes en general me gustaron, excepto por la mejor amiga de la protagonista, Nicky. Nunca llegué a congeniar con ella y por momentos pensaba que era prescindible para la trama. Si tuviera que elegir uno que destaque, creo que sería Talon, porque me sorprendió.



Más allá de lo novedoso de la propuesta, en lineas generales, Textrovert es un libro que tiene algún que otro cliché, pero esto no me molestó para nada. Resumiendo, es una lectura ágil y muy entretenida, aunque sorprende con algunos giros de trama, no es espectacular pero es bueno. Lo recomiendo para esos momentos en los que queremos distraernos y no leer nada pesado, ya que es todo lo opuesto.



¿Qué te pareció la reseña? ¿Le darías una oportunidad al libro? Los leo en los comentarios💙.

*Este libro forma parte de mi Reto de Goodreads - 18/65

No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:

Twitter: @RomiBrust
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog


¡Muchas gracias por leer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario