Wrap Up | Enero 2018 - Serendipia

lunes, 26 de febrero de 2018

Wrap Up | Enero 2018


¡Buenos días lectores! ¿Cómo están? Yo estoy a mil, preparando varios exámenes finales (bastante estresada) así que ando un poco desaparecida. A quienes  me sigan en las redes sociales, pero principalmente en Instagram, seguro que les estaré compartiendo alguna actualización de mis lecturas actuales, mientras tanto, les traigo una lista de los libros que leí en el mes de Enero 2018.

Dejo de aburrirlos y empezamos:

1) Un regalo de mi gran amor - Stephanie Perkins

La realidad es que este libro lo empecé a fines de noviembre/principios de diciembre del año pasado, pero como es un libro de cuentos cortos no lo leí todo en un día sino que fui disfrutándolo poquito a poco y finalmente lo terminé  los primeros días de Enero. La edición es aun más linda de lo que se aprecia en las fotos, el contenido es súmamente variado, hay para todos los gustos. No creo que todos los autores puedan escribir cuentos cortos, pero si bien hubieron algunos que no me terminaron de convencer, también hubo otros que me enamoraron, si quieren saber de cuales hablo pueden leer mi reseña completa...




2) El fantasma de Canterville - Oscar Wilde
3) El crimen de Lord Arthur Saville - Oscar Wilde
4) La esfinge sin secreto - Oscar Wilde

Acá es un poco raro de explicar, la verdad es que leí un solo libro que contenía tres relatos, pero no encontré por ninguna parte la edición que leí (ni en Goodreads ni en fotos) así que tuve que marcarlo como tres lecturas diferentes. En general disfruté mucho de los tres relatos aunque hubo uno que me gustó más que los otros dos. Leer a Oscar Wilde ha sido un placer que seguro voy a repetir pronto. Al ser relatos cortos no voy a entrar en detalles de cada uno pero en breves estaré subiendo la reseña.



5) La Selección - Kiera Cass

Si ya pasaron por la sección de Retos del blog, sabrán que este año volví a implementar el Book Jar, aunque con algunos cambios con respecto al año pasado. En el mes de Enero me tocó la saga de La Selección, el primer libro lo había leído a mediados de 2016 así que si bien me acordaba bastante, preferí releerlo para refrescarme la memoria. Disfruté mucho con su relectura y mi opinión varía un poco de la primera vez que lo leí pero es mínimo.

6) La Élite - Kiera Cass
La Élite es el segundo libro de la saga de La Selección. Cuando terminé el primero, me propuse también leer el segundo, así por fin podría realmente avanzar con esta saga que tengo pendiente hace tanto tiempo. Este libro es casi igual que su predecesor, la trama es prácticamente la misma, se desarrollan un poco más algunos temas pero no aporta demasiado. A pesar de eso, es una muy buena lectura que me gustó tanto como la primera parte.

| Sinopsis | Reseña | Autora |

7) Mensajes en las paredes del baño - Julia Walton 

Compré este libro en un impulso, porque realmente había ido a la librería con la idea de comprar un solo libro y no era ese para nada, sin embargo TUVE que llevarlo conmigo, porque me lo pidió y seamos honestos, cuando un libro te flecha es imposible decirle que no. Mensajes en las paredes del baño es el primer y espectacular libro de Julia Walton, trata de un adolescente que padece esquizofrenia. Nunca había leído nada como esto, me fascinó, me hizo reír, entender y aprender, y eso siempre es bueno. Muy pronto la reseña.


| Sinopsis | Autora | Reseña próximamente |





Y estos son todos los libros que leí en el mes de Enero. ¿Ustedes que estuvieron leyendo? ¿Cómo van con sus lecturas actuales? Los leo en los comentarios❤.


No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:

Twitter: @RomiBrust
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog


¿Qué te pareció la reseña?, ¿Leíste el libro, vos que opinás? Si no lo leíste, ¿le darías una oportunidad?. Dejame tu comentario abajo.
¡Muchas gracias por leer!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De lo que leíste, lo que más me llama la atención es Oscar Wilde, hace muchísimos años leí El fantasma de Canterville, pero ni siquiera recuerdo si me gustó o no, así que creo que va siendo hora de que me anime y vuelva a él.
    Yo también leí La Selección, más bien terminé la trilogía con La Elegida, y bueno... hice una reseña especial para todos los libros. Y no me gustó para nada, es más me hizo enojar muchas veces, pero me re alegra que vos hayas podido disfrutarlos :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! La verdad fue una linda experiencia leer a Wilde, ojalá te animes pronto a releerlo así me contás que te pareció.
      Me pasó en partes con la selección, porque en un principio tenía muchas expectativas, pero al final decidí no encasillar el libro en ningún género para no autogenerarme expectativas y así lo disfruté mucho más.
      ¡Muchas gracias por tu comentario♡! Nos leemos, un besote.

      Ro.

      Eliminar
  2. ¡Hooola! Tengo muchas ganas de leer La selección, muchos me recomendaron que lo haga y tengo en mi biblioteca el libro, esperando a que lo agarre.
    El mes pasado leí Mensajes escritos en las paredes del baño y también me gustó :) Espero tu reseña.

    ¡Saludos!
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa. Yo te lo recomiendo siempre y cuando no lo encasilles en ningún género, porque si vas buscando acción y distopía que fue lo que yo esperaba al inicio, no te va a terminar de convencer porque no se centra en eso para nada.
      ¡Qué bueno que te haya gustado! Es muy lindo.
      Muchas gracias por tu comentario, nos leemos, un besote♡.

      Ro.

      Eliminar