18 Libros que quiero leer en 2018 (Parte 2) - Serendipia

viernes, 16 de febrero de 2018

18 Libros que quiero leer en 2018 (Parte 2)

¡Buenas noches lectores! Por unos problemitas técnicos esta entrada se estará publicando un poquito más tarde de lo que tenía planeado, peeero dicen que mejor tarde que nunca así que acá los dejo con la segunda parte de 18 libros que quiero leer en 2018 y si no tienen idea de que estoy hablando pueden ir a leer la primera parte de esta entrada haciendo click acá 😉.



11) El Héroe perdido - Rick Riordan

Y llegamos al puesto once. Si me siguen en instagram habrán visto en las historias que en el mes de Diciembre adquirí este libro porque solo me faltaba un libro para terminar la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y como me enamoré perdidamente de este mundo, no quise perder tiempo para empezar la siguiente saga. Hace algunas semanas terminé por fin la saga anterior y no veo la hora de ponerme a leer este libro.




12)El dia que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen

En 2017 pude leer a la maravillosa Alice Kellen con su trilogía #VolverATi así que cuando supe de la existencia de este libro y con esa portada tan preciosa, no lo pude resistir. Es un libro que ya tengo y quiero leer lo antes posible, así que será uno de los primeros de esta lista en caer.









13) El diario inconstante - Raquel Brune

Quienes siguen el blog hace algún tiempo, seguro que me escucharon hablar (o  mejor dicho, me leyeron) sobre Raquel Bookish. Y si no, bueno, Raquel es mi booktuber favorita, lo cierto es que no consumo demasiado de booktube como antes, pero esta chica es simplemente especial y diferente. Este año publicó de forma independiente su primer libro, que es en verdad un poemario y parte de una serie. Como ya mencioné antes es una mujer que me parece muy especial, así que de verdad tengo muchísimas ganas de leer lo que tiene para decrile al mundo.




14)The knife of never letting go - Patrick Ness

Escuché de este libro por primera vez en el canal de Gus, quien hablaba de libros que van a tener sus adaptaciones a película en el 2018  y 2019. Después de eso me puse a investigar sobre esta trilogía distópica y desde entonces muero de ganas por leerla. Además, está escrita por Patrick Ness, y lo único que leí de él me encantó, así que... ¿Por qué no?







15) ¿Quien mató a Alex? - Janeth G. S.

Este es un libro del que escuché puras cosas buenas, hace meses que no paroa de verlo por todos lados (sobre todo en bookstagram) y se va a unir a esa lista de libros que quiero leer por influencia de la comunidad lectora de Instagram.








16) El círculo - Dave Eggers

Nuevamente, conocí la existencia de este libro cuando supe que se iba a publicar su adaptación a película. Lo investigué y me pareció super interesante, y si bien la película se estrenó hace meses, estoy esperando a leer el libro para poder verla, realmente tengo muchas ganas.








17)Warcross - Marie Lu

Muchos libros de Marie Lu han llamado mi atención pero por alguna cosa o por otra no he leído ninguno. Su último trabajo es Warcross, un libro con un universo nuevo, de ciencia ficción. Quizá sea el primer libro que lea de la autora y espero que eso me anime a leer el resto de su trabajo porque lo cierto es que solo he escuchado cosas buenas de ella.

| Sinopsis Autora





18)Alguien está mintiendo - Karen M. McManus

¡Y ya llegamos al final! Por último pero no menos importante, Alguien está mintiendo es un libro del que tooodo el mundo está hablando y es bastante interesante. Ya lo tengo y estoy deseosa de empezarlo así que seguro estarán viendo la reseña en no mucho tiempo.

 | Sinopsis | Autora |






¡Y estos son los 18 libros que sí o sí quiero leer en este año! ¿Ustedes tiene alguna lista de libros indispensables para este 2018? ¿Ya leyeron alguno de mi lista? Los leo en los comentarios❤.


No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:

Twitter: @RomiBrust
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog


¡Muchas gracias por leer!



2 comentarios:

  1. ¡Hooooola! De todos los libros mencionados, el que más ganas tengo de leer es "Alguien está mintiendo". Muchos conocidos lo recomendaron y no veo la hora de ir a comprarlo y darle una oportunidad.
    ¡Saludos!
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Ojalá que ambas lo disfrutemos, ya que al parecer a todo el mundo le gusta. ¡Muchas Gracias por el comentario! Un besote♡.

      Ro.

      Eliminar