¡Feliz año nuevo 2018!

by - 08:00

Holaaaaaaaaaa a todo el mundo ¡Feliz año nuevo! It feels good to be back.❤

Pasaron tres meses desde la última vez que publiqué algo acá. Tres estresantes, lentos y pesados meses. Pero no todo es gris porque fue una pausa necesaria (todos la necesitamos alguna vez). Creo que estos tres meses, y sobre todo el último, probablemente porque en fin de año siempre me pega el aire reflexivo; pero como decía, en estos meses me dediqué a reflexionar sobre este lindo proyecto que es Serendipia y el gran amor que le tengo, es chiquito pero es mío y me lena de orgullo. ¡No puedo explicar cuanto extrañé escribir! Y ahora siento que tengo tanto para decir que no me van a parar más (han sido advertidos).

Como siempre, estoy divagando (que es un poco el tema de la entrada, y de mi vida). En resumidas cuentas quería contarles un poco sobre este año 2018 y los cambios que hice por acá.

Las variaciones en el diseño en general son mínimas porque soy muy simple y minimalista por inercia. Pero creo que van a poder notar cambios sustanciales en el contenido y de vez en cuendo quizá los sorprenda con uno de estos monólogos desde el insomnio. Ey, ese no es un mal nombre para una sección...


Les propongo que descubran por ustedes mismos las nuevas secciones y cambios en el blog y me comenten por algún lado cuales les gustan más. ¡Ah! Y estén atentos al mes de Enero, que voy a bombardearlos con publicaciones de todo tipo y alguna que otra sorpresa.

Para no hacer esto mucho más largo, quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por el aguante de siempre. A los que se quedaron a pesar de la inactividad, a los que me siguieron bancando en las redes (porque por supuesto, se toman pausas, pero de ser una lectora compulsiva no se descansa nunca) y a todos los que estan por venir, ¡GRACIAS!

Espero que tengan un gran año, lleno de amor y buenas lecturas.
¡Bienvenidos a Serendipia!



No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:

Twitter: @RomiBrust
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog


¡Muchas gracias por leer!

Si te gustó esta entrada, mirá estas otras:

1 luces parpadeantes