2018 Book Challenge + Sorteo Internacional - Serendipia

lunes, 1 de enero de 2018

2018 Book Challenge + Sorteo Internacional

¡Buenos días lectores! Ya empezó el año y esta entrada no solo era obligatoria sino que además está escrita con mucho amor porque es algo que vengo queriendo hacer hace un montónnnn.
Hoy les cuento (uno) de mis book challenge para este 2018, creado por mí y, más que obvio, están invitados a sumarse.

Esta idea está reflejada en un reto creado por los blogs Alma Lectora, Corazón, Tinta y Papel, Leer es Viajar y Lectora de 1994 llamado ANUALTHON. En el 2017 participé y aunque no llegué a cumplir todas las premisas me pareció tan copado que quise hacer mi propio reto de lectura e invitarlos a ustedes a participar.

¿En qué consiste el reto?
El reto consiste en cumplir con las 21 premisas (que van a encontrar más abajo) leyendo un libro que cumpla con cada una de ellas desde el 1/1/2018 al 31/12/2018. En el reto puede participar cualquier persona que así lo desee, no es necesario tener blog.

Sorteo Internacional
Para hacerlo más interesante e incentivarlos a participar (y también porque hace mucho tengo ganas de regalarles algo) hay un premio que se sortea al final, un libro de su elección en Book Depository (hasta USD15). Para participar del sorteo es necesario contar con una plataforma dónde hacer una reseña o comentario de cada uno de los libros (Blog/Bookstagram/Booktube/Goodreads).

Condiciones para participar del sorteo:
-Seguir el blog (Serendipia).
-Escribir un post contando sobre el reto (Incluir las premisas e ir actualizando la entrada cada vez que cumplas con una) Además, en cada premisa cumplida se deberá dejar el link a la correspondiente reseña (para poder comprobarlo).→ Para ver un ejemplo de esto pueden visitar la sección Retos 2018 del blog.
-Dejar un comentario en esta entrada contando si vas a participar del reto y/o del sorteo.
-Compartir el banner del reto en alguna red social o ponerlo en tu blog*

Aclaraciones importantes:
►El plazo para participar del reto es desde el 1/1/2018 hasta el 31/12/2018 inclusive. En los días posteriores, se contarán los participantes que son válidos y el día Lunes 8 de Enero de 2019 se anunciará el ganador mediante una entrada en este blog y en las redes sociales.

►Si no se registran un mínimo de diez (10) participantes, el sorteo se cancela.

►Una vez terminado el tiempo del reto se deben haber cumplido con al menos 6 de las 21 consignas para poder participar del sorteo.

►El envío corre por cuenta de Book Depository, yo solo me hago cargo de la compra presentándole al ganador los datos de la misma, luego de eso el responsable es la empresa.

►El sorteo es internacional pero solo para los países en los que entrega Book Depository, si no estás seguro, podés ver la lista de países haciendo -click en este enlace-.

►No es necesario ser mayor de edad para participar, pero si sos menor, tenés que tener la autorización de tus padres porque si resultás ganador del sorteo tengo que pedirte datos personales.

►Este sorteo NO está patrocinado por Blogger o Book Depository.

►Aquellas personas que no cumplan con los requisitos serán descalificadas.

►Aquellas personas que dejen de seguir la cuenta una vez finalizado el sorteo quedarán inhabilitadas para participar de futuros sorteos del blog.

¡Y eso es todo! Si querés registrarte para participar del sorteo tenés que llenar el formulario haciendo -click acá-.

Estas son las consignas a completar:

Reto literario Serendipia 2018

1-Un libro que tenga todas las letras de tu nombre en el título.
2-Un libro que tengas pendiente hace mucho tiempo.
3-Un libro de 500 páginas o más.
4-Un libro de un autor de tu país.
5-El libro número nueve de tu lista de pendientes en Goodreads.
6-Un libro con temática fuera de tu zona de confort.
7-Un clásico.
8-Un libro de poesía.
9-Un libro que fue de los mejores de Goodreads en 2017.
10-Último libro de una saga.
11-Libro publicado en 2018.
12-Libro publicado en tu año de nacimiento.
13-Libro que te hayan regalado.
14-Un libro del que se habla mucho (libro popular).
15-Un libro que hayas comprado por influencia de Blogger/Booktube/Bookstagram.
16-Libro que hayas comprado por su portada.
17-Un Bestseller.
18-Un libro ambientado en tu estación favorita (verano,inverno, primavera, otoño).
19-Un libro que te hayan recomendado.
20-Un libro corto.
21-Un audiolibro.
 --------------------------------------------------------------------------------------------------




Acá les dejo el banner del reto para que puedan poner en sus blogs (y donde quieran). Y, aunque no es obligación, agradecería la difusión del reto.

Por último, para comentar el progreso con las lecturas vamos a estar usando el hashtag #RetoSBlog en todas las redes sociales. Participen que voy a estar leyéndolos a todos.

Muchas gracias por leer y ojalá se animen a participar, traté de que las consignas fueran diferentes y quizá puse alguna que otra un poquito difícil pero ¿cuál sería la diversión sino? 😉😉





No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:

Twitter: @RomiBrust
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog


¡Muchas gracias por leer!

1 comentario:

  1. SÍIII, buenísimo. Estuve buscando como loca uno de estos retos. Me re apunto, pero sólo al reto, porque sé que no voy a llegar a cumplirlo para el sorteo, jajaja
    Un besooo.

    ResponderEliminar