Reseña #30 | Mekronos - Serendipia

martes, 15 de agosto de 2017

Reseña #30 | Mekronos

¡Buenos días lectores! Hoy toca otra reseña en colaboración con Folloner@s Club y esta vez con la autora Gema López Sánchez. ¡Muchas gracias!


Ficha:

ISBN: 978-15-35575-17-1 Páginas: 218 | Editorial: Autopublicado
| Fantasía | ⭐ |
Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio. TE MATAREMOS" Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero esta obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte. El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento esta siendo controlado por Metatron, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se veran obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos.





Hoy quiero hablarles de Mekronos de la autora Gema López Sánchez. Antes que nada quiero mencionar que conocí este libro gracias a la sección descubriendo autores de Folloner@s Club, una vez más, me atreví a salir de mi "zona de confort" leyendo una nueva historia de fantasía, genero del cual no soy muy amante.

En este caso me llevé varias sorpresas ya que la autora nos presenta una premisa muy interesante, mundos paralelos, inteligencia artificial, criaturas fantásticas y muchos misterios por descubrir.

La protagonista de la historia es Esmeralda, una estudiante de Periodismo en la universidad Carlos III de Madrid. Enfocada en su carrera siendo una alumna aplicada y con unos pocos amigos, Esmeralda lleva una vida bastante normal, hasta que llega Mekronos.

Este es un libro relativamente corto en el que pasa de todo, la verdad es que por momentos me resultó demasiado confuso, sobre todo al inicio del libro, y debo decir que algunas cosas me resultaron difíciles de creer, por así decirlo; pero a medida que avanzaba, todo fue tomando forma y se convirtió en una historia super interesante que no te daba ni un respiro.

Mekronos no ha sido lo que esperaba pero no en el mal sentido, tiene una premisa muy buena, una pluma atrayente y buen ritmo. Mi mayor problema han sido los personajes y que todo el libro en si me resultó un poco confuso aunque interesante y me alegro de haberle dado una oportunidad.

 LC Mekronos

Espero que les haya gustado la reseña. Si leíste este o algún otro libro del autor contame que opinás en los comentarios. ¿Les gusta la novela negra? ¿Qué otros libros me recomiendan?


No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:

Twitter: @RomiBrust
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog


¡Muchas gracias por leer!

1 comentario:

  1. Hola.
    Parece que tu lo has disfrutado un poquito más que yo. A mi este libro, me decepciono. Esperaba más de él, la verdad.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar